jueves, diciembre 22, 2011


La natividad

Konrad von Soest

(Dortmund ca. 1370 - + ca. 1422)


UN GLAUCOMA ME MANDA A SER VARIANTE

Un glaucoma me manda a ser variante,

que en mi vida me he visto en tal aprieto;

γλαukós, del griego, es ‘claro y brillante’,

ω – μα es ‘resultado de un proceso’.

Yo pensé que no hallara aliviante

cuando un hachazo partía mi frente

creyéndolo un A. C. V. acuciante,

glaucoma agudo me torna impaciente.

Disculpas pido en Navidad entrando,

me conmina ojo glauco derecho

a abstenerme de estar redactando.

Como verán me entretengo en concreto

buenos deseos y augurios mandando

en forma de tradicional soneto.

MIS CARIÑOS

MEJOR 2012 PARA TODOS!!!

Y BUENA VISTA!!!

QUE EL BISIESTO NOS SALVE!!!

Ana Sebastián, víctima de glaucoma agudo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Anita!!! que Dios te Bendiga con mucha Salud y prosperidad en todos los aspectos de tu vida!!!Felices Fiestas!!!Karen.